• AirON
  • AirON
  • AirON
  • AirON

Gobierno

Nuevas políticas para promover la sociedad de la información y la modernización administrativa han permitido el desarrollo de nuevas soluciones diseñadas para automatizar los procesos internos de la administración y publicación de servicios online para los ciudadanos.

E-gobierno se basa en la implementación de herramientas que facilitan la gestión de los procesos administrativos y la comunicación con Portal del Ciudadano Público, Portal del Empleado, Procurement and Processing Platform, Plataforma para la Participación Ciudadana, buscando mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos interna y las relaciones con la sociedad.

Interoperabilidad

Interoperabilidade

Tecnología

Tipos de proyecto

Visão Global

Visión Global

Aumentar los ingresos y reducir los gastos

Mejora de la Gestión de Imagen

Soluciones Propuesta de Valor

AirON soluciones fueron desarrolladas para simplificar los procesos administrativos basados ​​en un modelo de innovación tecnológica.
Las propuestas soluciones de gobierno electrónico son definir e implementar plataformas de apoyo a la gestión de los registros administrativos dentro de un gobierno, Inter-relación del público con el servidor público y con todos los sistemas y aplicaciones que conforman el backoffice de la entidad.

Soluciones y plataformas que promueven un modelo de desarrollo sostenible basado en:

Los beneficios obtenidos por las Administraciones Públicas

Otras ventajas del modelo SaaS