• AirON
  • AirON
  • AirON
  • AirON

Modelo de sostenibilidad

Como compañía, AirON brinda innovación a nuestros clientes. Como empresa global, valoramos la innovación, tan importante para nuestra compañía y para el mundo. La ciudadanía corporativa de AirON es un reflejo de nuestra marca y de nuestros valores e intenta aportar soluciones para algunos de los problemas sociales más complejos a partir de la innovación en tecnología y negocios.

Aunque los compromisos asumidos en materia de sostenibilidad son dinámicos, el Código de Conducta Interno establece las bases de partida y afecta al conjunto de nuestras actividades de fabricación, distribución y comercialización en todo el mundo.

Dimensión Social

Podeis consultar nuestro Codigo de Conducta Interno aquí.

Compromiso con la ciudadanía

Desde su compromiso con la comunidad AirON aporta soluciones innovadoras que contribuyen a transformar la sociedad facilitando el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, para mejorar la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos. Integrar la tecnología en la educación, ayudar a la difusión de la cultura y de la ciencia y contribuir a la investigación científica son los grandes retos de AirON. Para ello, la empresa cuenta con el recurso más valioso: sus propios empleados. Para conocer más acerca de nuestro trabajo en el contexto de los esfuerzos de Responsabilidad Social Corporativa en AirON, por favor visite Acerca de Ciudadanía Corporativa.